Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

COMPLEMENTOS:MONEDERO Y DIADEMA DE FLORES EN LANA

Esta semana hemos empezado a hacer otro tipo de complemento:EL MONEDERO.Son monederos pequeños,de los de toda la vida,con boquilla.

Empezamos con un modelo sencillo,de ganchillo,con un motivo floral .Lo hemos hecho en dos tonalidades del marron:Oscuro y crudo (aunque en la foto que os dejo no se aprecia demasiado bien).
Se haran mas modelos en un futuro,incluso intentaremos hacer algun bolso para el verano si la gente los demanda.

Hace años que deje el punto y el ganchillo por motivos de espalda,pero trabajos pequeños se seguiran haciendo ,pues es una de mis pasiones.

Monedero muy practico,ya que ocupa poco espacio y coge en cualquier bolso o bolsillo, y muy muy asequible.Podeis escoger color,siempre que lo encontremos se hara del color que escojan los interesados.Para mas informacion podeis poneros en contacto con la pagina FB https://www.facebook.com/pages/Rainbow-4U/382145321854614?ref=hl y os atenderemos encantados y en la menor brevedad posible.



Ademas del monedero teniamos una peticion muy especial para una niña.Queria una diadema con "flores de pompom" en tonos azules.Asi que se le hizo esta diadema con flores de lana.Muy bonita,aunque seguramente haremos otra igual pero en otros tonos para que se vea mejor el realce de las flores.En esta no hemos podido hacer cambios puesto que ella la quiso de esta manera,y el que manda,manda.




.
Ya tenemos mas trabajo organizado para los proximos dias,asi que contamos con hacer otra entradilla por aqui en breves.Mientras tanto espero que lo disfruteis y os animeis a dejar vuestros comentarios o pedir algo si os apetece


1 comentario:

  1. Hola!! Pues que pasaba por aqui :P, que me encanta la gran labor que haces, y te invito a que pases por mi blog http://lossecretosdeyavanna.blogspot.com.es/, que tendras una sorpresita. Besos ♥

    ResponderEliminar