Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

ACERCA DE LAS DONACIONES

Mucha gente se pregunta para quien va dirigido este proyecto.
Os voy a contar un poquito sobre nuestro metodo de trabajo: Yo dedico mucho de mi tiempo libre a ver videos, fotos, visitar tiendas...para coger ideas y hacer nuestros modelos.Se realizan modelos sencillos,con piezas y material sencillo para lograr un articulo con un valor asequible,ya que no se trata de alta joyeria sino de una bisuteria destinada a donaciones.
Pasamos ahora a hablar sobre el valor de los articulos.Se marca un valor justo para recuperar el precio del material y obtener una cantidad adecuada para la donacion.Logicamente el valor del material se recupera SIEMPRE,puesto que si no se hiciera de esta manera compensaria mas hacer el donativo por mi parte sin mas...Esa es la UNICA cantidad que yo recibo.El resto se deposita en una cuenta paypal y a partir de ahi se realizan las donaciones.
¿PARA QUIEN VAN LAS DONACIONES?
El objetivo primordial es una donacion mensual al banco de alimentos.Porque me parece terrible en el siglo en el que vivimos tener que ver imagenes (y en directo),de gente comiendo lo que los demas tiramos a la basura.Es una pequeña aportacion para todas aquellas familias que no tienen ni para comer,algunas con niños o mayores a su cargo... El siguiente objetivo son asociaciones destinadas a la proteccion animal,ya que trabajan sin ningun tipo de ayuda gubernamental(al menos la mayoria).Tambien se tienen en cuenta en este punto a los particulares que ponen su tiempo,esfuerzo y dinero en muchos casos y en algun momento hacen un llamamiento urgente.
NO VA DESTINADO A NINGUNA EN PARTICULAR...Porque????Pues porque desde mi punto de vista el que quiere hacer una donacion a alguna en particular lo hace sin mas....Y si ponemos alguna en particular corremos el riesgo de que no goce de la simpatia de algunas personas y eso frene el hecho de que adquiera alguno de nuestros modelos.
Por supuesto yo misma me he encontrado con algun caso urgente con algun animal,he hecho llamamiento y debido a esto tendran prioridad todos aquellos que en su momento me han echado a mi una mano,siempre y cuando no haya ningun caso de extrema urgencia.

Ahora si,quiero aclarar algo.NO TODOS LOS MESES SON BUENOS.Hay meses que hay mucho,meses que hay poquito y meses que NO HAY NADA.Solo podremos hacer donaciones si la gente ese mes se vuelca con nosotros.De otra manera,yo hare aportaciones a nivel particular y en ese caso,por supuesto,no debo ningun tipo de explicacion publica.
Solo se realizan donaciones los meses cuyo importe supere los 50 euros,ya que es muy dificil repartir un importe menor a esa cantidad.En estos casos se reservaran las aportaciones al mes en el que se haya superado esta cantidad.Que mas quisiera yo que poder aportar todos los meses y a todo el mundo,ademas...

Ahora ya sabeis un poquito mas sobre nosotros.Os agradezco que esteis ahi,que participeis y que comenteis si os apetece.Muchas gracias a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario