Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

RESOLUCION DEL SORTEO 500 FANS

Con motivo de haber llegado a 500 fans hemos realizado un sorteo en nuestra pagina FB https://www.facebook.com/pages/Rainbow-4U/382145321854614?ref=hl .Somos ahora mismo 609 seguidores,aunque siempre despues de un sorteo se van borrando algunos que solo entran para participar en los mismos.

Por eso en este sorteo he puesto una condicion basica:Participar con un perfil real,no uno abierto exclusivamente para participar en este tipo de cosas.Y la cosa ha ido bien,muy bien.Asi que repetiremos la experiencia de la misma manera.Porque esos perfiles reales,que entran en la pagina asiduamente,que estan pendientes de tus comentarios,de tus estados,de las fotos que pones...merecen ser premiados y merecen participar de los sorteos mucho mas que otra gente que solo entra para los eventos...Por mucha foto del sorteo que difundan.Es una opinion personal,pero las paginas no viven solo de sorteos y precisamente si se hacen es para premiar una FIDELIDAD y CONTINUIDAD.Para premiar a todos aquellos seguidores que difunden y comparten tu trabajo aunque no se regale nada.

Estoy contenta,muy contenta.Porque esta pagina pretende contribuir con sus aportaciones a ayudar a asociaciones de proteccion animal,y esta vez el premio ha recaido en una persona muy comprometida en este campo.Asi que ,...que mas se puede pedir?????


Os dejo la foto que confirma el ganador y prometo hacer mas sorteos,basados en los dos puntos que he citado anteriormente

2 comentarios:

  1. Yo estoy encantada de difundir tu trabajo, porque te lo mereces y se lo merecen los peludines, pero sobre todo estoy encantada por la persona en la que ha recaído el premio María, me alegré un montón cuando leí su nombre. Sigue adelante y gracias Chusa por todo el trabajo que llevas a cuestas para darles una vida mejor a esos seres tan maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,guapa.Yo tambien me alegre un monton.De los tres sorteos que hice dos fueron para alguien implicados en la proteccion o difusion animal.Pero sin vuestra ayuda y difusion esto no seria posible :)

      Eliminar